Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

domingo, 31 de mayo de 2015

Miss Take (Mistake)



Raymond Elstad




*

Queridodiado silencio:

Creo que es el veintidosavo folio que engurruñado voy a lanzarlo con el codo.

Las florituras, cuando llevas veintiuno de veintiuno, empiezan a apolillar el lado lúcido del cerebelo, que el oscuro ya tiene sus vicios, sus escondites, sus artimañas, sus propias trampas. Con el codo, para que luego no digas que si te dejo en bandeja de plata es fácil, que si de gancho te me atolondras, que si de lanzamiento lejano me ayudo de las cucarachas que forman el vértice secreto del encantamiento. Sin bloqueos, ni estratagemas.... a pecho descubierto. Intentaré no embarullarte en mi aramea lengua de trapo, ni confundirte con giros al infierno.... procuraré susurrarte con voz a flauta dulce aunque el escupitajo me pinte la raya que el cielo repele... al tímpano, al yunque de lo inintiligible pero suficientemente firme para que sepas que me dirijo a tu alma de acero.

Quiero que sientas como me siento, no hay más.

No sé por donde empezar, pero no importa, me apetece garabatearte un cuento.... no es ni el de abolengo, ni de sapos, ni de hadas, ni uno de camuflaje, ni un carnaval de Venecia, ni una fábula de Edipo, ni Peter Pan en el país de las maravillas... es un cuento arrancado de cuajo con el bisturí de la vida negra, con las tenazas que la úlcera somnolienta y compulsiva segrega coágulos de angustia gelatinosa, lágrimas que se repudian a ellas mismas, gritos que ensordecen la densa espesura del bosque inflado como cuando el payaso sonríe mientras le lloran los ojos del alma.... no quiero que me huyas, que rehuyas la respuesta de mi eco más sincero, no quiero que te escondas como un cobarde que salta al vacío evitando el sudor sanguinolento de tus pasos desordenados.... quiero, deseo que te sientes, que me escuches, que si no sientes que debas tocarme, que no te marches... que me acompañes en esas noches perras, lobas de gatas lunas y de gemidos enmarmolados.... quiero, deseo que te sientes, que me escuches, que si no me sientes... me toques en tus sueños más primitivos.... allá donde la lucha, la perfidía, el ocaso de la razón te proporciona el alivio de sentirte deseado por unas manos que apartas, por una boca que rechazas, por un vientre que lames.... pero que al fin y al cabo al miedo, no le des tregua.

Quiero que sepas que me he enamorado de tu saliva alegre, de tus fluidos pegajosamente cadentes... como el suero de la vida eterna. Quiero que sientas que me guardo para ti, hasta que decidas rebanarme la aorta de la lujuria con la sencillez de tus manos atadas a mi pecho..... deseo que me sientas en tu vientre, queridodiado.... como crece, como creces, como crezco, como se engrandece que del puro vicio, del puro egoísmo la humanidad se transforma en una mota de sangre blanca. Leche paterna. Madre bastararda.

Sólo una, es suficiente para mancillar la catedral que se construyó con el tesón de tus manos y las naúseas del hoy, hoy es pasado....mañana quizá no estés. Y arremolinadamente, difuminas el murmullo de una oración rebelde.... te enclasutras, te clavas y me ofreces, a lo que nadie tendiste porque nadie te escucha y nadies son los sonidos ininteligibles... me abriste a la piel de tu interior, a los pliegues de tus lagos oscuros, ocultos, me lloraste y confiscaste al duelo filantrópico por despecho.... me dijiste todo, sin decirme nada.... estremeciéndote, ruborizándote, agachando tu lengua en la mia, mientras mascullabas palabras que no se olvidan.... que como piedras se posan en aquellos rincones que nacen sin que nadie sepa donde moran, donde se descubren.....

Queridodiado silencio, los dos tenemos miedo, pánico..... yo porque me quiero dormirmuriendo a tu vera, y tú despiertasyacabas a la de ella. Y ese sonido martilleante que forja el lazo umbilical, ese sonido que no tiene cuerpo de voz, pero si arrullo de conciencia.... no puede evaporarse aunque levantes muros de quimeras, muros de mentes ajenas, muros de tiernas alcobas.... y ese sonido, esa cancioncilla te despierta y te encela, te emperra, te machaconea y agrede en cuanto los mandamientos sagrados del orden celestial se desmoronan y se baten en duelovuelo, en lucha fraticida... como balas de carne que nos recuerdan que cualquier armadura está hecha de carne, de huesos.... de alma.






El desorden es meridiano, el caos es absoluto. Y no estoy bien. Y no estás bien. De la opípara cena de los silencios compartidos, a la huelga de hambre de silencios distantes.... fascinante algarabia de estados de sitio, de ánimos encubiertos, pero los pensamientos, los malditos deseos no se alejan, no se entierran por muy lejos que tu cuerpo arrastre a tu alma.... estamos en perfecta armonía, sincronizados con el dolor, la pasión, las lágrimas y las telas de araña, yo te quiero escuchar, yo te quiero rozar, abrazar y tu me ofreces un te quierodio.

El relicario de imágenes es un abalorio, ya impregnado, por siempre. Cuando me dijiste en el altar de la desnudez del alma.... que durante tantos años cubriste mi corazón, que durante algún lustro el acero había ocupado tu cor, no te viste los ojos, no te viste los labios, no debiste jamás haberme mirado a la lengua que arrinconaba cualquier palabra inventada, cualquier frase por escribir..... existe un lugar en los sentimientos incapaz de expresar y reflejar lo que un estremecer, un encoger, un rodear, un clavar confieren.... existen momentos en la vida de una persona donde el sentido y la razón se olvidan de los trajes de saliva, de los zapatos planos, del maquillaje y de los cepillos; se olvidan incluso de quienes queremos ser, porque en definitiva somos como somos.

No hay más, sencillamente queridodiado silencio todo queda guardado en un cofre de tez rosada, de escamas y branquias abiertas, de labios entrecortados, resteñados y redimidos del pasado.

No temas, no me importa, no te recordaré, ni siquiera hurgaré donde el pasado no debe existir. En la oscuridad, en la más lúgubre distancia, donde se enrocan los miedos, siempre brota tu gris, mi azul.

Y ambos queridodiado, sabemos que aquella lluvia de invierno, preñada de oscuridad, prisas y remolinos, sembró la espina dulce, la que segrega el dolor, la que esparce olvido y vehemencia.... ahora cuando el frío es intenso, cuando la noche durante veintitres horas....me dispongo a engurruñar el cejo, el veintidosavo, el sueño.... entre el lino de tus caricias y la seda de tus mimos.

Ahora que ya sabemos por donde camina el acantilado, sólo te ruego, sólo te pido que me sigas odiandoqueriendo en silencio.

Habrá una noche, no se cuando, pero llegará.... que necesites escupirme llorando, tembloroso, abatido, rendido, desbocado..... ese día por lejano que parezca....estaré ahí aguardando a que la espera que ahora parece eterna, sea sólo un instante.

Habrá valido la pena, porque de lo más sincero, de lo más honesto, siempre nace vida. ¿Y qué es una vida sin lo que más quieres.....?

Un maldito silencio.

Te odio con toda mi alma.






*Más de un lustro y ahora ni tiene vigor ni valor ni osadía. Ahora es un recuerdo de un charco preñado de hiel crionizada y un ápice que brota en el olvido. Thanks, little by little...





83 comentarios:

  1. No tengo palabras.... pero las mejillas húmedas.

    Un abrazo tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada perdonar mi dilación.

      Mucho trabajo, mucho lio, pocas horas y mucho amor, todo.

      Por cierto Sara, las palabras se las lleva el viento.

      Las lágrimas ni éste ni el tiempo ni la sinrazón

      Otro abrazo en tu rotunda belleza, sobre todo en la invisible

      Eliminar
  2. Toda la belleza cabe en un ojo y en tus manos.

    Hay veces que leo y me estremezco

    Qué maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar un microcuento Sonora:

      "Hoy, martes diez menos cuarto. Estació Sants.
      ¿Sabes a quién me encontré ?

      A Apolo, recién bañado, con su bandolera y su pantagruélico barrigón venía de Roma y se marchaba a Atenea.
      El asunto del microcuento es que el pañuelo que llevaba en el bolsillo era de papel.
      Tomaba el AVE para Madrid y me encontré con Apolo bien tempranito, los dioses de pie de barro han creado un hogar Burdel King.

      Y sabes lo mejor Sonora.... me descojoné y seguí caminando.

      El AVE no esperaba y el César no espera"

      Maravilla ? Maravilla son los tizones de Sonora.

      Eliminar
    2. Y sí, el mundo es un pañuelo no lleno de mocos... sino repleto de miserias... pobrissssssoona. El fin justifica ya no el medio, si no la existencia. Inhumana existencia.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=9IrWyZ0KZuk

      gracias por ser como eres

      Eliminar
    4. ....Zapata se queda....


      https://www.youtube.com/watch?v=beuRgIqxTnY


      Ser y estar, así es.

      Así sea.

      Eliminar
    5. Mmmmmmmmmmm

      Eres un adivino y una sargantana ardiente.

      Awesome... awesome.... flip...flop...

      The Queen's

      Eliminar
  3. Marta, El Vendrell2 de junio de 2015, 10:47

    Lo he leído hasta cuatro veces y cada vez me emociona más. Alguien que escribe así, de tal forma sabe sin duda que es "El silencio", el grito más profundo y majestuoso.

    Gracias por el escrito es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la quinta será la definitiva.-

      Gracias a ti Marta

      Cierto.... lo sé pero ya forma parte del pasado ahora felizmente prendado de ilusiones, honestidad e integridad.

      De buena y autétnica gente

      Eliminar
  4. Wonderful silence that says it all

    Tremendously emotional

    Hugggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starlight Henry.... overwhelmed....

      https://www.youtube.com/watch?v=Pgum6OT_VH8

      Eliminar
  5. Dans les deux sexes se jouent les mêmes drames de la chair et de l’esprit, de la finitude et de la transcendance, les deux sont rongés par le temps, guettés par la mort, ils ont un même essentiel besoin de l’autre ; ils peuvent tirer de leur liberté la même gloire ; s’ils savaient la goûter, ils ne seraient plus tentés de se discuter de fallacieux privilèges ; et la fraternité pourrait alors naître entre eux.

    Beau, très beau

    ResponderEliminar
  6. Emocionante, cielo.

    Se percibe de un modo nítido que sabes bien de qué hablas y de qué callas.

    Adoro como te expresas... cómo sientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida, Aida, Aida.... si Giuseppe cabalgara como un colibrí la gracia sería divina...

      Pero somos humanos, terriblemente humanos... jajajajajaja

      Besos en esa ausencia psicosomatica....

      Eliminar
  7. Tremendo

    De lo más profundo que he leído y que te he leído

    Ciertamente es así, enhorabuena por plasmar como sientes (sentías)

    Besossssç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendos son las garfíos del balcón...

      ...recuerdo que me asomaba y sólo encontraba carne trémula....

      Beççççoççççç

      Eliminar
  8. Todavía he de asimilarla, varias veces he leido el text y de veras hay algo que me produce pena, como una superacion o un esfuerzo por olvidar parte del pasado o del presente no lo se.

    Es hermoso como plasmas incluso el dolor.

    Espero que solo sea un pequeñito desierto en esta primavera llena de sound y colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las penas, puñalás

      Ya vessssssssss....

      Primavera sound, colours, love seeds, sweet eyes y el 72

      Deseo que por Somerville la azalea no se funda... ante los rayos de Viridiana.

      Un abrazo Ann

      Eliminar
    2. Gracias bitxo

      Casi apunto de llegar el summer y todo, colores, fragancias y emociones despegan imparables

      Somerville está bonita y Viridiana reluciente

      Un abrazo, me alegra tanto saber que estás feliz

      Kissss

      Eliminar
    3. Viridiana.....


      Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx


      Medford St esquinita. Semilla.

      Eliminar
  9. Este escrito tiene una carga desgarradora, tienes una capacidad enorme para describir sentimientos. Eres intenso, inquieto, vital. Desnudas el alma y arrancas jirones. Es un placer leerte y descubrirte.
    grácias. Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jirones...

      Cuánta ternura hay en un jirón.

      Y las manos que lo sostienen....

      Eliminar
  10. Queridodiado silencio, no podía dejar de leerlo. Me encanta

    Alma (Valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      tú ?????


      Saldada.

      Y a mí tu osadía

      Eliminar
  11. Rainbow, Icaro, rainbow great ¡

    cute and visceral

    Precious ¡¡

    I love to feel while I read

    https://www.youtube.com/watch?v=ZTBHpHk6Mqw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=9b4F_ppjnKU


      Thanks de corazón Hellen

      Eliminar
    2. Tanita Tikaram

      Sun, summer, sea... sweet salt...

      Eliminar
    3. Spellbound...

      https://www.youtube.com/watch?v=T3AK2qr9SkM

      Always....

      Eliminar
  12. Memorable. Para el recuerdo, un antes y un después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo hay:

      Un antes y un después, pero es importante muy importante el trabajo personal.

      Saber dónde y porqué nos equivocamos. Es el caso.

      Ahora más que feliz, ilusionado, radiante y amparado.

      mmmmm

      Eliminar
  13. ...caminas al borde del acantilado? O caíste en él? ...
    Atrozmente sincero, Icaro,...revientas el corazón.
    Lloviendo en el alma.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería saberlo.

      Pero lo sé.

      No deberías saberlo.

      Pero lo sabes.

      Sentir así es como tocar un piano con los pies.... y el cielo con las manos.

      Siempre llueve....

      Eliminar
  14. Sentido y maravilloso texto, profundo, desnudo, emotivo. Me has emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amira, en capilla.

      Gracias a ti por tu ternura y sensibilidad.

      Se que no dejas de luchar, todo coraje y fuerza.

      No cejes....

      Eliminar
  15. Duro pero buenísimo

    Revelador, Icaro. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro, durísimo si Carles.

      Tenía dos cunas.

      Y la segunda era una farsa.

      Ahora si que tengo dos cunas.

      Y la segunda es de corazón, pura y noble.

      Compartir dolor antiguo... si sirve para alguien... es una terapia nutritiva...

      Eliminar
    2. Imagino que reconocer esa farsa supone mucho dolor, pero nos hace muy grandes con la perspectiva del tiempo y la claridad de ideas y sentimientos.

      Te ennoblece saber haber dicho basta.

      Un abrazo y me alegro que esta cuna ahora sea pura y noble.

      Eliminar
    3. Noble, pura, leal, sagrada e inefable.

      Gracias Carles, un abrazo.

      Eliminar
  16. Impresionante.

    Me ha parecido que se puede leer en primera y segunda persona. Y eso es lo que me ha impresionado ese diálogo con quien habla con él y de él.

    Chapeau

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo en silencio

    Fantástico

    https://www.youtube.com/watch?v=EBPKJagyimk&list=PLsT_JbdH1TC4H6aPTFuOZxcRQyQm3aSJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=rzk60_48S2E

      Un abrazo Alberto bien silente

      Eliminar
  18. el título genial

    Grande ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene sonarse los mocos con pañuelos de papel.... te extirpa de los bronquios todas las cangas....

      Eliminar
  19. Emotivo, sin duda.

    Realmente es un compendio repleto de giros y señas, de miedos y superación.

    De conocimiento

    Enhorabuena, Icaro

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, Diego, duele aprender por dolor... la satisfacción al final te depara un mundo íncreible de emociones y alegrías nuevas.

      Sin esfuerzo y padecimiento no se alcanza la paz....

      Abrazos, Diego, sentidos. Allende y acá

      Eliminar
    2. Así es, el trabajo duro, el esfuerzo y la perseverencia nos hacen humanos.

      Un abrazo sereno

      Eliminar
    3. Nos hacen humanos, Diego y nos humanizan.

      Encontré el Norte, y el Sur ya queda lejos.

      Olvidado y a buen recaudo.

      Feliz, por tantas y tantas emociones.... y buenos sentimientos.

      El bien querer.

      Otro abrazo

      Eliminar
    4. El bien querer está en el Norte así es, todos venimos desde el Sur y a mitad de camino tomamos esa valiente decisión:

      Avanzar o retroceder.

      Me encanta como caminas y como lo muestras. Genial

      Un abrazo allende

      Eliminar
  20. El genio... es... ¿Carácter...?

    ¿Atrevimiento?

    ¿Osadía?

    ¿Temperamento?

    Leerte aquí me ha tocado en cualquiera de ellas.

    Beirut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almirall.

      Buena reflexión Laura.

      Tocarnos sin ser, es estar.

      A veces la condición humana cruza umbrales... y el océano virtual...

      Sólo así se entiende y siente la genealidad de la ubiquedad...

      ...gracias por todo.

      Eliminar
    2. Gracias ?

      A ti, por dar todo, darte todo y de ese todo compartir tanta belleza.

      A veces soy ácida, lo sé, y lo siento (en ambos sentidos) pero ese ácidez hace que fermente el buen oli, un buen caldo, un buen marisco... y exprimir, azuzar y recrear en son de paz, nos hace ser más que mentes y almas cercanas...

      ¿Gemelas...?

      Valparíso, queda lejos como los cafés con "patas"... ok, Beirut.

      Eliminar
    3. A veces eres más compleja y enrevesada que un tal Ícaro....


      ....collons.


      Tiene su qué... y su desqué....

      Ok?

      Capisco... o capicci.... pffffffffff

      Eliminar
    4. Capisco

      Monte Napoleone

      Prego....

      Eliminar
    5. Insisto, Prego.

      El Señor Tantra no deja de hacer papiroflexia.

      Retro o vintage, da igual.

      Pero... prego.

      Eliminar
  21. Mich immer gewinnen mehr.

    Vorwärts

    Mehr Kissss

    https://www.youtube.com/watch?v=mDsqpeiTqg8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese temple y ese ritmo.

      https://www.youtube.com/watch?v=szbB-vLVnoQ

      el 5.56 me lleva al limbo...

      gracias a ti y besos Birgit

      Eliminar
  22. Espero ese alguien sin duda sepa apreciar lo tan importante que fue para ti. Espero ese alguien te concediese ese instante que tanto anhelabas en el momento de escribirlo....que quizás ya se desvaneció y quedó en el olvido pero que en tu alma quedó impregnada. No más silencios mudos ni gritos atragantados...

    ResponderEliminar
  23. Adoro a quién lee los espacios blancos, los silencios candentes, la interpretación objetiva de la subjetividad... y evidentemente, Ana, existe gente que posee ese don, ese duende... esas personas que mirándote con sus ojazos lo ven y lo entienden todo.

    Gracias por tus hermosas emociones

    ResponderEliminar
  24. No se puede odiar a quien no se ha amado.

    Hay palabras que tienen que ser dichas, escritas, habladas, expresadas…lloradas.

    Sentimientos que tienen y necesitan ser compartidos, porque todo lo que calla crecerá en tu interior.

    A las emociones hay que escucharlas, sino, te gritan…. y acabamos siendo víctimas de nuestro propio verdugo.

    No cierres más tus labios ni llenes tu vida de palabras mudas.

    Valiente…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no se puede ni (debe) odiar a quien no se ha amado.

      Y ese trabajo personal, ese proceso "curativo" es como el de una hoja caduca que muere a la sombra de quién cobijó su vida, su vida entera.

      Luego llega el perdón.

      El íntimo, el propio. El sano, el redentor.

      Las palabras no dejan de ser la savia que nutre a esa hoja en su vida, y las que por nacer nunca se pronunciaron o inventaron son las verdugas, la mortaja en su óbito.

      No los cierro, están bien abiertos, de par en par a esa vida donde las palabras son hechos y no falsas promesas o sueños de nodriza que amamantan su propia aquiescencia.

      De valientes están los cementerios llenos...

      ...pero de hojas el camino de la vida.

      Que sople ese viento que siembra sin ser visto....

      Eliminar
  25. Válgame que ironía cuando las lágrimas son de felicidad.

    Hoy, sin duda

    Enhorabuena Ícaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mañana Miguel, sin paliativos.

      La delgada línea....

      Un abrazo

      Eliminar
  26. It is not a mistake... is life... life essence.

    Thrilling...revival....thrilling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no no no no

      Yessssssss, Allan, yes sweet.

      Hug

      https://www.youtube.com/watch?v=yeigs-ypMj0

      Eliminar
  27. Impresionante derroche de sensibilidad. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel Beckett

      El buitre

      Arrastrando su hambre por el cielo
      De mi cráneo casco de cielo y tierra.

      Bajando a los postrados que pronto deberán
      Tomar su vida y marcharse.

      Burlado por un tejido que acaso no sirva
      Hasta que hambre tierra y cielo sean carroña.


      https://www.youtube.com/watch?v=YQTENuQYgjM


      Delicioso círculo. Ahora, Orly.

      Eliminar
  28. Me vino a la memoria y me acordé que siempre que releo a Miss Take sus acordes me relajan y sumen

    https://www.youtube.com/watch?v=_hMw1C6fPt8

    ResponderEliminar
  29. Desgarrador. Hermoso. Catarsis y piel erizada.

    Una auténtica preciosidad, una lucha que creo pudiste con tus demonios.

    Besos en tu alma

    ResponderEliminar
  30. Alberto... Lydia.... gracias. La piel erizada, piel es.

    https://www.youtube.com/watch?v=cfl8OyjIUiQ


    "·Y cuando digo NO, es NO"


    El hombre que casi conoció a MIchi Panero

    Es hora de recapitular las hostias que me ha dado
    el mundo. Hoy vendrán a oír mi último adiós. Bien.
    Uno a uno van llegando y yo los recibo en batín.

    "Y unos me llaman chaval
    y otros me dicen caballero.
    Alguno no se ha querido pronunciar.
    Yo una vez tuve un amor,
    pero si he de ser sincero
    dije "no" en el altar
    y cuando digo no es no.

    Fracasé una vez, fracasé diez mil
    y aun así alzo mi copa hacia el cielo
    en un brindis por el hombre de hoy
    y por lo bien que habita el mundo.
    ¡Mirad, las niñas van cantando!
    (Niñas): Shalalaralalá...

    Y no me habléis de eternidad. No me habléis de cielos
    ni de infiernos. ¿No veis que yo le rezo a un dios que
    me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más?
    Fue bastante ya...

    Nunca fui en nada el mejor,
    tampoco he sido un gran amante.
    Más de una lo querrá atestiguar.
    Pero si algo hay capital,
    algo de veras importante,
    es que me voy a morir
    y cuando digo voy es que voy.

    Lo he pasado bien, y casi conocí en
    una ocasión a Michi Panero,
    y es bastante más de lo que jamás
    soñaríais en mil vidas.
    ¡Mirad, las niñas van cantando!
    (Niñas): Shalalaralalá...

    Dejadme preguntar: ¿Es esto el final? Y si es así,
    decid: ¿Me vais a extrañar? ¡Ah, veo que asentís
    pero yo sé que no!

    Qué lástima, no dejaré
    nadie a quien transmitir mi sabia;
    consideré insensato procrear.
    Y diréis de mí que soy
    un viejo verde y cascarrabias,
    y diréis muy bien,
    y cuando digo bien es bien.

    ¡Largo ya de aquí! ¿Qué queréis de mí?
    ¿Es mi alma o es mi dinero?
    Si de uno carezco y la otra es
    una anomalía en esta vida.
    ¡Mirad, las niñas van cantando!
    (Niñas): Shalalaralalá...

    ¡Y unos me llaman chaval, y otros me dicen caballero!
    ¡Alguno declinó mi oferta para hablar! ¡Yo una vez tuve
    un gran amor, pero si os he de ser sincero dije "no" en
    el mismo altar, y cuando digo no quiero decir que no!

    He bebido bien, y casi conocí en
    una ocasión a Michi Panero,
    y ahora brindo en paz por la humanidad
    y por lo bien que habita el mundo.
    ¡Escuchad, os lo diré cantando!
    (Viejo): Shalalaralalá... "

    ResponderEliminar
  31. Estremecedor. Una cartarelatoconfesión tan tierna y triste como sacada de lo más dentro de uno mismo.

    Una preciosidad

    A.

    ResponderEliminar
  32. Me los descubriste. Y ahora, los amo

    https://www.youtube.com/watch?v=UGAzRU4xh80

    Siempre, Miss Take

    Siempre hijo de Dédalo

    ResponderEliminar
  33. trepidante, inagotable Miss Take

    ResponderEliminar
  34. La acabo de releer. Y es impresionante.

    Un auténtico privilegio para los sentidos y los sentimientos más escondidos.

    Ahora todo está a flor de piel

    ResponderEliminar
  35. Válgame el orgullo que al leerle sentí como se pedía perdón y todos también.

    Brillante Miss Take

    Brillante

    ResponderEliminar
  36. https://www.youtube.com/watch?v=T0_zzCLLRvE

    El orgullo se come con patatas y las ganas se salan.

    Brillante romo.

    Diamantes de madera.

    ResponderEliminar
  37. https://www.youtube.com/watch?v=VjdoxXPtYgY&list=PL5a1w4pE82K4f5b5IxEU0jTNkFlua-1hB

    Ayssss aquel balconcito en el Grec...

    ...un año, ya.

    ResponderEliminar