Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

viernes, 9 de octubre de 2015

Fulvio Bonavia: A matter of taste


Campaña: Bye Helmets





http://www.fulviobonavia.com/















Fulvio Bonavia es un fotógrafo italiano que se inició en el mundo del diseño gráfico y de la ilustración antes de dedicarse de lleno a la fotografía, campo en el que ha sido galardonado con varios premios tanto a nivel nacional en su país de nacimiento, como a nivel mundial. El publicista, editor gráfico y fotógrafo italiano es mundialmente conocido por su singular imaginación. Una de las peculiaridades que hace de su obra un producto absolutamente singular es que él mismo lleva a cabo toda la producción, de principio a fin. Es decir, él mismo compra los productos en el mercado y hace sus bolsos de queso parmesano o de brócoli.

Muchos de los trabajos fotográficos de Fulvio Bonavia  han ido dirigidos al mundo de la publicidad en donde cuenta, entre otros, con clientes como Montblanc, Pirelli, Sony y Adidas. Ha realizado también diversos trabajos en el mundo de la moda, campo en el que ha trabajado con diseñadores de la talla de Alexander McQueen o Prada.


Entre sus muchas publicaciones, destacamos la que ha titulado como Una Cuestión de Gusto, en la que Fulvio Bonavia une dos mundos a veces tan opuestos, como son la comida y la moda. En este trabajo ha creado accesorios y complementos de moda a partir de alimentos, que parecen tan reales que seguramente muchos de nosotros nos los llevariamos puestos. Captura imágenes mezclando su pasión por la moda con su amor por la comida y creando una serie de complementos realizados con frutas,verduras y alimentos diarios.

Sin embargo, he de deciros que Fulvio no sólo se entretiene haciendo este tipo de prendas imposibles, que seguro le divierten un montón. También fotografía unos paisajes absolutamente deliciosos, suaves, inquietantes… que me recuerdan a las desconocidas fotos de Tarkovsky.




Vanitas






3 comentarios:

  1. Vanitas:

    Vanidad.

    Adoro como me (nos) llevas a tu terreno....

    ...lo imagino humilde pero tan opulento y repleto que el escalofrío baja los escalones escuchando a Q - Lazzarus.

    Inolvidable session

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo,

      https://www.youtube.com/watch?v=7CAYFIpi89k

      ....lo tuyo es mío.

      Y lo nuestro, de nadie.

      Lo de ellos, es tanto de él

      como de ella.

      Vanitas.

      Bah.

      Vanidad.

      Humanidad.

      No lo imagines,

      Házlo.

      Siempre en ti.

      Opulenta es otra historia.... otro reto.

      Eliminar