Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

lunes, 4 de enero de 2016

Google+ La paz no es un perfume, nueva interactividad {Practicidad para navegantes, asiduos, voyeurs y leales}

Practicidad para interactuar entre navegantes, seguidores, escribidores y escribanos, asiduos, voyeurs, leales, indecisos y curiosos. Practicidad para unir los cinco continentes y cualquier idioma de una forma ágil, directa, útil y rauda. 


Ícaro



Este pequeño rincón, cuna de desahogos y sueños. De ilusiones y mimbres. De escribidos  y escritos. De anhelos y deseos. De paz. Se ha hecho mayor. Ha crecido mucho, muchísimo. Tantísimo que la ubicuidad precisa ciertas reformas y cambios de uso para poder disfrutarse mucho y más.

A raíz de unos artículos, entrevistas y publicaciones, se ve y sigue desde los cinco continentes, en cualquier idioma. Miles de páginas visitadas diariamente y cientos de personas y entidades lo siguen.

Por motivos personales, profesionales y laborales, el blog, en esencia madre  de la criatura, por supuesto, seguirá activo. Pero he decidido cambiar algo en la dinámica de los comentarios y seguimientos, en las publicaciones y en el tratamiento de la información debido al volumen de visitas, comentarios, correos, peticiones y consultas.

Interactividad.

Por todo ello desde hace ya dos meses ciertas publicaciones, por ejemplo:(https://plus.google.com/u/0/104814650649526150202/posts/KKycdaoXvCy?pid=6235645209312990482&oid=104814650649526150202)
sólo puede visualizarse desde Google +.

Sobre todo colecciones fotográficas, inputs esporádicos y guiños viscerales las publico en Google + y no aquí. La ristra habitual de cuatro o cinco publicaciones (sobre el trece, catorce de Enero, saldrá publicada la primera del año) seguirán con su habitual trayectoria y cadencia.

Los seguidores que sólo respondan en Blogger serán respondidos por aquí, pero el volumen principal de tráfico es ya Google +, en todo: interactividad, correos y diálogos; artículos, publicaciones, collages.

Agradeceros a todos, a cada uno de vosotros vuestro cariño, amabilidad y apoyo para que éste lugar sin perder ápice de su esencia sea visitado y degustado por seres de todo el mundo.

En especial, mi afecto y abrazo a aquellos que desde el principio, en los albores de la nada, con su presencia constante perseveraron en que la paz rezuma a cierto perfume: íntimo, íntegro, honesto, tolerante y respetuoso. Desde el arte que cree y crea cualquier ser humano.

Gracias, de tot cor.











Ícaro

2 comentarios:

  1. Que nunca pierdas la esencia que te ha hecho grande.

    Feliz Año Nuevo para todas/todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El deshielo de las yemas.

    Marzo está más cerquita.

    ResponderEliminar