Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

viernes, 24 de octubre de 2014

Veneno para ratas. Sbarra, sombrero de ala ancha



Drew Bayless





“Como él, a vos te gustaría estar en un lugar donde las cosas fuesen amables, donde ya no te preguntes por que son tan importantes esas respuestas que no tenes. Sbarra es como el fuego, mientras más lo disfrutas más fuerte se hace”


A mí siempre me gustaron más los José Sbarra que los Julio Cortázar. Ahora el mundo es todo ese mongolismo ancestral de esta maldita raza en facebook, que escribe 500 pelotudeces juntas por minuto, y cree que esta en una situación de poder y jamás se sintió aterrado por la existencia. Ellos tienen los orgasmos en una jaula. A mí siempre me gustaron más los José Sbarra, esos tipos que saltan por encima de los decorados del amor. Saltan, mejoran su intimidad y dejan a la vida con los sobacos llenos de piojos y sexo. Tipos que se bancan el mono y la resaca por una noche enamorada de la vida. Escritores feroces que penetran con agujas de luz los misterios de la incertidumbre (OBSESIÓN DE VIVIR· ALEANA· MARC, LA SUCIA RATA· PLASTICO CRUEL· CIELITO.· MIEDO, YO?.· NO ENCIENDAS LA LUZ.· ANDY, PASEADOR DE PERROS.· EL BESO DEL VAMPIRO.· SOCORRO, NADIE ME QUIERE. Primer Libro de Autoayuda Infantil.· INFORME SOBRE MOSCU (póstumo). · LOS PTERODÁCTILOS· EL LIBRO DEL DESAMOR· BANG-BANG).

Ligarías un nuevo juego,con ojos al rojo vivo? A Sbarra le gustaba lo bueno, sin poesìa rococo y cagado de romàntico.Levantabas su vestido hasta el cuello y encontrabas a un niño escondido, un duende de once años. Un tipo ambicioso, estelar y cósmico al que no había guita que comprara su vida. Una vida peligrosa y libertaria, regida por el principio del placar; porque lo que importa es lo que haces de la noche a la mañana tu manera de vivir. Un tipo rapaz que no compartió la cultura de las relaciones amorosas hasta la perversión de la fidelidad y que por eso escribió “Plástico Cruel”; una novela que te cuenta que te hace falta éxtasis, tocarte más la pija, el alma. Un rayo de intensidad comiéndose el culo de la rutina burguesa. El placer de besarte con palabras, hasta tragarse tu conciencia: Un niño, Axel, cariñosamente llamado "el Cerdo"; que al llegar del campo, se enreda con una modosita de la ciudad, Linda Morris, ninguna Cieguita de la Stratocaster. Un comic vertiginoso, acido, retratado por la bohemia de Axel, el punto de ebullición entre la frivolidad extrema de Linda y los girones líricos descriptos por Bombón, poeta y puta.
José Sbarra murió de Sida en 1996, apasionado escuchando al misterio, tratando de apretar el gatillo de una 38, llorando en algún pabellón de un hospital. Jugando con los ardores de sus genitales y convertido en sonriente esqueleto!!!


Tomado prestado, literal, de:  http://chicospalidosparalamaquina.blogspot.com.es/2010/08/veneno-para-ratas.html









2 comentarios:

  1. Veneno para ratas y pecados para los ratones. Es aquello del tarro pequeño... la confitura y el veneno. Un brindis

    ResponderEliminar
  2. Agudo...pecado para las ratas y el veneno que se lo beban los ratones. Ratolandia.....buen lugar para nadar por el cielo.... ¿Tarro pequeño....? La caja de música, Alberto....

    ResponderEliminar