Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cromos de cine XVII


"Quienes sois vosotros para juzgarme a mí".

M, el vampiro de Düsseldorf









"Niños... escuchadme!! No compréis drogas! Fundad un grupo de pop y así os las regalarán."


Love actually







"Puede que no me quede compasión... amor... o piedad..., pero sí que tengo raciocinio."

Kill Bill: Volumen 1








"No somos una democracia, padre. Somos una orden."

La misión








"... hablamos de la familia? Yo te hablaré de la familia... maldita familia... dónde los niños son torturados hasta que confiesan su primera mentira... maldita familia... me cago en todos vosotros... me dáis asco... maldita familia..."

Último tango en Paris









"No lloraba. Los bebes huérfanos saben que llorar no sirve de nada."


Las normas de la casa de la sidra





"Los drogadictos son personas que sueñan durante toda su vida".

Bird






"Como no querías una mamada de agradecimiento, qué menos que regalarte una corbata".

Poderosa Afrodita






"La cerilla raspó ásperamente el metal oxidado del cobertizo de hierro acanalado, prendió y estalló, chisporroteando, en una lagunilla de luz".

Los cañones de Navarone




No hay comentarios:

Publicar un comentario