Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

miércoles, 16 de enero de 2013

Lazos hexagonales






Bang, Bang, Baaaaaaaaang.





                                                               Fotografía: Dariusz Klimzak



Me desperté en el traqueteo.

Y me dormí en el laurel de tus pliegues, en las pestañas atravesadas dónde los párpados no conceden milagros.

Bang.

Ni suite hexagonal. Cuna de porcelana. Sigiloso crujir de madera. Pasos en pie de paz.

Ni alcoba empolvada. La caja de cerillas entre las manecillas del primer café del alba. Mechón almizcle.

Ni prenda ciega. Ni desnudez ámbar. Témporas y pezones, umbilical nexo entre el ogasmo místico y la paja mental. Ancas de nalga y nuca de almohada. Despilfarro de caricias "irreversibles" mientras la alacena de la miel entreabre las dos sienes de tus posaderas. Piedra fundamental. Angular.

Blanca, roja y gris. Pudiente amalgama de fluídos y mador.

Ni pelambrera pélvica. El lazo del nudo desató el pijama rojizo, los rizos envalentonados en la parsimonia de la luz ámbar del telar. Jam session y "Nocturne" de ultratumba calza las medias sin bragas, la vulva de escape.

Once.

Quería sopa y me diste la cuchara de madera. Dos tazas. Y un tazo.

¡Qué arda Troya! y resucite.... Teseo.

Hoy no sabías que ponerte y te pusiste feliz.

Hoy no sabía dónde nacer y me acunaste otorgándome la leche sacra del calostro.

Hoy no sabré contar hasta las nueve. Pero si hay diez, pardiez ¡

Se crujió el vinilo rayado de Donny Hathaway.... "A song....for you".

Y mientras mi sangre recorre los guijarros de la muntanyeta... el recuerdo, el atroz recuerdo, el acongojante recuerdo de ayer.... hará que Pulgarcito rompa espejos como migas, y alce el vuelo como consuelo y consolador de fastos por el "diecisiete....".

La pléyade de sopas de ganso. Plumón.

Coffe & cigarettes....y ahí, hay, ahí, hay, habrá ahí.... un buffalo de trufas rojas. Nísssssssssssscalos.

Borracho de dicha.

Exausto de proverbios, me como al pluscuamperfecto, para que la imperfección pretérita escuda a Sodoma de las garzas de tus zurrapas....

Bang. Bang.

Ya ves, el menú diario era de gases nobles, de Marqueses de "Sade" (By your...side).

Contrarréplica.

Te adelantaste a mi traspiés y me cubriste de gloria...de aquella María que por venir me viste de fe y esperanza cada seis menos cuarto.

Y ahora hilvanando este desaguisado yo me pregunto:

¿Los lazos hexagonales visten a los nudos de la cepa de los labios?

¿Los lazos hexagonales desvisten el frenesí a tanto deseo envuelto en tez de celofán?

O por fin....

¿Los lazos hexagonales son el devaneo de un techo estrellado dónde Siria inventa aquella palabra que el persianero engrasa para deleite del chirriar....?

¿No me dirás que el vino estaba de rechupete?

Se fue. Evaporose. Canalla.

Y aquí yacemos.... con el traje de la sonrisa invisible.

Así sea. Sea así.

Parece mentira pero todo crece, poquet a poquet, Damasco está a un paso. Y el revival de los sentidos emocionando al tapete de los sentimientos.

Las manos sobre la mesa.

Sumac.

Por Diox........

Bang. Bang. Baaaaaaaaaang.














No hay comentarios:

Publicar un comentario