Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

jueves, 7 de febrero de 2013

Desamor en la 101


Edward HopperHabitación de Hotel1931 (oleo)











Band of Horses. "Heartbreak on the 101" (Mirage Rock, 2012)

Lugar: Sunset Sound Studios, California.
Recomendación (1/2): Abstenerse implicados en procesos de separación/divorcio y/o alimentadores de nostalgias.
Recomendación (2/2): Subir progresivamente el volumen.
Valoración  ........al gusto. Yo vuelta, vuelta. Crudito.

(...)
¿Pensaste que lentamente iba a empezar a desvanecerme,
que podrías robar mi vida y envíarme a la mía?
Sé que parece antiguo, pero estaba atrapado en la lluvia
así que descansaba debajo de un puente.
Hice algunos nuevos amigos
y lloré, y lloré
¿De verdad pensabas que me iba a poner en cola,
esperando detrás de ti hasta el instante que te apeteciera?
Recogí los trozos de un corazón roto,
no tuve elección,
Un corazón roto en la 101,
desamor en la 101.
Estoy por encima de eso...

Me ibas perjudicando cada día
te llevaste todo mi mundo y lo tiraste entero por la borda
Hace frío fuera y necesito un lugar donde descansar
así que voy a descansar bajo el puente con los amigos que he hecho
¿Pensaste que realmente iba a acabar haciéndome a un lado,
que emprendería algo nuevo o iniciaría otra vida?
Miré las piezas de un corazón roto
y vi lo que podía hacer.
Un corazón roto en la 101,
desamor en la 101.
He superado eso...

No pensabas que empezaría lentamente a desaparecer
que podrías ponerme en la acera con una maleta
Sé que se acabó y que suena un poco a cliché
pero te quiero de vuelta con tanta ansia.
Dejo las piezas donde estaban
y rezo para que regreses,
pero no hay señales
y me duermo con un ojo abierto
en caso de que pudiera resultar,
no, nada acaba funcionando
sólo es una pérdida de tiempo
me parece que no puedo hacer las cosas bien
Un corazón roto en la 101,
todo el mundo observa,
ven a mirar
Un corazón roto en la 101,
todo el mundo observa,
todos miran.
Un corazón roto en la 101...


................




"[...] Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan."



Alejandra Pizarnik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario