Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

lunes, 11 de junio de 2012

Libar las yemas de tus ingles

Fotografía: Neoromantika




 Yo soy Astarté


"Si tú eres el tesoro oculto mío, si eres mi cruz y mi dolor mojado, si soy el perro de tu señorío,
no me dejes perder lo que he ganado..." Federico García Lorca

Desnudé mis pies para tu boca.
En ella, mi danza se calza
con las notas de esta imperfecta partitura
porque mi nombre es Astarté,
la que lucha,
la que vence,
la que cabalga río arriba.
En este mundo que habito,
las normas se establecen
en el delimitar de las manos,
en cúmulos expectantes
de las sombras que tú llenas,
de las miradas que yo permito.
Y me esperas,
siempre me esperas,
porque yo soy Astarté,
la que lucha,
la que vence,
la que galopa en el río de cantos negros,
cuando tú ejecutas un guión pactado
que mantiene la distancia precisa
entre el laurel y la paloma.
Y a pesar de que sólo existes
porque yo así lo quise,
me enredas en un vértigo de huídas.

"De La Mirada de Astarté"


Pura Salcedo

http://sintagmainblue.blogspot.com.es/




http://neoromantika.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario