Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

domingo, 8 de abril de 2012

Cromos de cine III

El amor no es cruel. La crueldad es el amor.
La pianista.



Sus pollas se ponen fláccidas cuando se enfrentan obviamente a mujeres poderosas....; ¿ y qué es lo que hacen al respecto ? Las llaman brujas. Las queman.Las torturan. Hasta que todas las mujeres tienen miedo. Miedo de sí mismas, miedo de los hombres. ¿Y todo porqué ? Por miedo a perder la erección.
Las brujas de Eastwick.





Sólo hay una cosa más triste que se te muera un hijo. Que quieras que se muera.

Mar Adentro





Puedes llorar sobre mi hombro. De todas formas no pensaba bañarme.
Damas del teatro, 1937





Entiérrame, donde nunca nadie me pueda encontrar.
Cartas desde Iwo Jima






********La mujer cuando se agacha,
se le abre el entendimiento.
Y el hombre cuando la mira,
se le para el pensamiento.
De tí me gusta una cosa
sin que me cueste trabajo:
de la barriga pa'rriba,
de la cintura pa'bajo ***********


Buena Vista Social Club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario