Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

martes, 24 de abril de 2012

Cromos de cine IX




  1. Existencia...bueno, ¿que importancia tiene?

    Yo existo en la mejor forma en que puedo.

    El pasado es ahora parte de mi futuro.

    El presente se me ha ido de las manos
    .

    Ian Curtis - "Control"













    El infierno es preguntarse día a día qué sentido tiene tú vida.

    Frank's Miller Sin City. Ciudad del pecado











      1. Nadie sabe lo que le hace vivir.

        Soldados de Salamina










      1. -¿La culpa tiene remedio....?

        -No. Si lo hubiera todos lo querrían.



        Carandiru











    1. Estaba esperando que me dieras un baño. Me siento muy, pero que muy sucia.

      American beauty




No hay comentarios:

Publicar un comentario