Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

jueves, 5 de abril de 2012

Joe Purdy

Días de lluvias acristaladas.

Nacen esquinas en el cuenco de las manos, y suspiros en la oquedad de la perenne plenitud.

Dejé, atrás, allá dónde los sueños nos llevan tardes de lastre y cartónpiedra, hojalata maquiavélica, para creer y sentir que la realidad es el sueño de compartir el futuro más presente, con la auténtica sangre que nos alimenta: el dar sin esperar nada a cambio. Y me aplico, tomo para vivir sólo lo puro, y para vivirla sólo lo necesario.

Como las patatas de la abuela.... ajo, laurel y amor, mucho amor. Y de esa receta, las hormigax crecen al son de la sombra del barro, las manos.

Gracias, por ser y estar, ojazos.





2 comentarios:

  1. Si es que no se necesita mucho para ser feliz, de a veces basta un suspiro, una sonrisa y la mirada de un pestañeo negri-verde basta para entender que las miradas pueden pronunciar aquello que las palabras no atinan a explicar.
    T.a.c.t.m.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un suspiro, una sonrisa, un pestañeo.... Cruzar el Danubio londinense, almorzar piedras, rozar la pura rosa y despertar al ronroneo de un oso que empapela la habitación hexagonal. La tortilla de paté, un damero sin cascos, un paseo por Córcega y un bosque de pelusas.... inputs, retazos, acordes y el maravilloso arpegio cuando al final nos sonamos....

      LA STRADA THEME + SUITE w. FILM POSTERS - Good arrangement.

      Elmqmhpelv

      Eliminar